Nuestros servicios
Servidores

Atendemos toda la infraestructura de su emprendimiento. Nos ocupamos de la gestión de todo el parque informático.

Servidores
Realizá una consulta

Centro de datos
Seguridad física, performance, infraestructura, mantenimiento y normalización son nuestra prioridad en la implementación de datacenters seguros de alta disponibilidad.

Consolidación y virtualización de servidores
La virtualización y consolidación maximiza la eficiencia de trabajo de los servidores, alcanzando un elevado ahorro en equipamiento, energía y espacio, permitiendo lograr alta disponibilidad y movilidad de servicios entre servidores físicos.

Alta disponibilidad
Permite mantener la continuidad de las operaciones reduciendo las posibilidades de fallas en la infraestructura TI y los altos costos asociados.

Relevamos los servicios claves a los que aplicar Alta Disponibilidad. definimos el plan de acción, la estrategia de implementación y el equipamiento necesario.

Virtualización de escritorio y aplicaciones / Thin Clients - VDI
Brindamos soluciones de escritorio virtualizados, utilizando clientes delgados y software de virtualización. Permiten al sistema operativo, aplicaciones y datos de usuario, alojarse y ejecutarse en servidores de data center. De esta manera agilizan los procesos de administración y gestión, optimizando tiempos y recursos. Previo asesoramiento integral para definir qué perfiles de usuario verdaderamente precisan esta solución.


Servidores
Realizá una consulta

Compartir esta publicación